Conocenos

Hallo, somos un blog especializado para ofrecer ayuda a todos aquellos interesados en estudiar idiomas en Bélgica.

Si te interesa estudiar idiomas como el neerlandés , francés o alemán , elige Bélgica. En nuestro blog encontrarás toda la información necesaria acerca de las ciudades que te ofrecemos para poder cumplir estos objetivos :

Amberes

Una de las ciudades más importantes de Bélgica y Europa. Bañada por el río Escalada,
Amberes guarda uno de los centros con mayor movimiento, especialmente si tenemos en cuenta que podremos visitar edificios históricos de la ciudad como la catedral gótico Onze Lieve Katedral, el Art Nouveu, o la más selecta colección de obras flamencas en el Museo de Bellas Artes.



Brujas

Una ciudad con características propias de la época medieval; Brujas es una invitación explícita a conocer un ambiente lejos de la rutina y el bullicio de las ciudades de entorno futurista. 
En Brujas se recomienda visitar el Museo Groeninge, los campos de Flandes y el centro histórico de la región, que además de ser considerado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO guarda entre sus calles uno de los puntos de encuentro más solicitados por turistas y ciudadanos.



Gante

Una ciudad reconocida por contar con construcciones arquitectónicas de estilo gótico, barroco y románico, siendo uno de sus principales atractivos turísticos la Catedral de San Bavón.





Yaroslav Iakovlev

No hay comentarios:

Publicar un comentario