¿ Y que os parece Gante ?

Gante es una ciudad histórica que tiene muchas similitudes con Brujas. Es una ciudad con 450.000 habitantes de los cuales 45.000 son estudiantes , siendo una de las ciudades más animadas de Europa.
Gante es una ciudad mucho más grande que Brujas , y aunque esta bien señalizada , conviene conocer más cosas de ella antes de visitarla.

A continuación vamos a ver , las partes de Gante que tienes que visitar :

Catedral de Gante . Una catedral que tardo tres siglos en construirse , y donde se puede apreciar todo el encanto del barroco del siglo XVIII junto con varias pinturas históricas.



Otro destino a tener en cuenta es el Castillo de Gante , ya que es la antigua residencia de los condes de Flandes y fue utilizado hasta el siglo XIV como fortaleza defensiva y hasta el XVII como prisión, actualmente el castillo es una visita imprescindible de Gante. Tiene un museo de instrumentos de tortura.


Si vas a Gante , también tienes que realizar el paseo en barco por el río Lys y sus canales. Es una buena solución para descubrir toda la ciudad. Sin duda constituye una visita muy interesante con la que conocer mucho mejor los entresijos de la Gante de los mercaderes, los señores condes o los canales ganteses. Permite de una forma sosegada y cómoda (salvo cuando llueve, aunque disponen de paraguas y mantas para cuando hay mal tiempo) disfrutar y aprender sobre el que fuera uno de los más importantes puertos fluviales de todo Flandes.


Si finalmente decidís visitar la ciudad de Gante , esperamos que la información sobre los sitios más importantes para visitar , resulte de gran ayuda.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario