Academias de idiomas en Gante

Anteriormente , como ya hemos visto , los lugares más interesantes de Gante , ahora es el momento de informarnos sobre las academias que nos ofrecen la posibilidad de estudiar idiomas como el neerlandés , francés y alemán.

Una de las primeras opciones para conseguir ese objetivo , es la University Language Centre , de Gante. Cualquiera que sea tu razón para aprender estos idiomas , la UCT , te ayuda a conseguirlo mediante cursos para trabajar las habilidades de tu lenguaje profesional o para preparar tu estancia en el extranjero como estudiante de intercambio , con el fin de integrarse plenamente en la ciudad flamenca. Ofrece cursos en 12 idiomas entre los cuales están el neerlandés , francés y alemán.


Esta situada , a tan solo 1 km del centro de Gante (Korenmarkt) y se tardaria alrededor de 13 minutos , en llegar. Por lo tanto es una muy buena opción por la calidad de los cursos y por que esta en pleno centro urbano.


En segundo lugar tenemos la opción de acudir a la academia Eurospeak. Esta academia dispone de varios cursos de idiomas , como el francés , neerlandés y alemán , incluidos cursos intensivos , cursos de verano y los cursos normales.


Estos cursos te ayudarán a desarrollar tu comunicación en diferentes idiomas mediante la teoría y la practica. Esta academia se centra más en desarrollar nuestra comunicación pero sin olvidarse tampoco del vocabulario y la gramática.
El precio a pagar depende de si acudimos con otras personas o solos , en general se paga al finalizar cada hora de cursos , con un precio entre 45 y 60 euros.


Eurospeak , es una academia , un poco más alejada del centro de la ciudad , en comparación con la University Language Center. Esta ubicada a 1,5 km de centro , unos 20 minutos si vamos andando.


Otra opción es la academia Berlitz , una academia , también moderna ya que dispone de servicios como , cafetería , wi-fi y biblioteca. Esta academia ofrece los mismos tipos de cursos que la anterior , en los tres idiomas que nos interesan como el alemán , francés y el neerlandés.


Su ubicación también es cercana al centro de la ciudad , ya que esta a solo 1,7 km del Korenmarkt.


Unknown

1 comentario:

  1. Una entrada muy interesante,con la información precisa y explicita sobre la academia en Gante y sus alrededores y accesos .Si estáis interesados en estudiar Ingles o Francés en Canadá visitar MundoLingua

    ResponderEliminar